La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para identificar y detener a los culpables de la brutal agresión que sufrió un vigilante de seguridad el pasado 19 de julio en la estación de trenes de Renfe, en Jerez. Según ha traslado el Cuerpo, los agentes acudieron "con celeridad" al lugar de los hechos, sin embargo, a su llegada, "los agresores ya no estaban y no fueron localizados".
Este indicente ha sido denunciado por el Sindicato Profesional de Vigilantes (SPV) que ha manifestado en una nota que un individuo en estado de embriaguez agredió brutalmente a un profesional de Grupo Control tras haberle llamado la atención por estar fumando dentro del recinto.
Tras ser identificado por la Policía Nacional y abandonar las instalaciones, el sujeto regresó acompañado de un familiar armado. "En esta segunda ocasión, además de agredir brutalmente a nuestro compañero, el individuo y su acompañante amenazaron con un arma blanca a los transeúntes que intentaron auxiliarlo", ha detallado el sindicato.
Los agentes tratan de localizar a los autores de la agresión que es la segunda que se produce en una estación de la provincia de Cádiz. "Nos jugamos la vida a diario, sin medios técnicos de apoyo ni humanos, carecemos de una pareja, estamos solos y abandonados, y todo ello, por un salario ridículo", han denunciado los compañeros de la víctima.
Comentarios