La alcaldesa en funciones, Mamen Sánchez, ha realizado una visita a la nueva zona de aparcamientos que se ha habilitado en la zona de La Milagrosa y La Canaleja. Las obras han incluido distintas intervenciones en tres parcelas en desuso para ampliar la dotación de plazas de estacionamiento y equipamientos lúdicos en esta parte de la ciudad.
Este proyecto en su conjunto contempla una inversión de unos 400.000 euros y se ha dividido en tres actuaciones: la creación de un aparcamiento en superficie con capacidad para 74 vehículos en una parcela de 2.000 metros cuadrados situada junto a la calle Calle Rosa Durán; la construcción de un área de esparcimiento entre las calles Angelita Gómez y Guernica; y la adecuación de otra parcela colindante a estas dos calles para dotarla de otro aparcamiento en superficie con 134 plazas.
Mamen Sánchez, durante su visita, ha estado acompañada por representantes vecinales y de la Federación Local ‘Solidaridad’. En este sentido, ha subrayado que, con estas actuaciones en los barrios y barriadas, pretendemos “hacerle más fácil la vida a la ciudadanía, que tenga mayor calidad de vida y comodidad, con todos los servicios públicos a su alrededor”.