En la madrugada del sábado 1 de octubre al domingo día 2, un chico de 20 años años ha sido víctima de abusos sexuales en plena calle, en Jerez. Así lo ha denunciado él mismo en sus redes sociales donde expone los hechos.
El joven se dirigía a la estación de tren después de que la discoteca donde estaba con unos amigos, Pandora, cerrara sus puertas. "Llevaba un rato con algunas conocidas pero llegó el momento de separarnos", comenta en Instagram. En ese momento, sobre las 8.00 horas, emprendió su camino de vuelta, sin embargo, cuando dobló una esquina se topó con dos chicos que le increparon.
"Me agarraron, me bajaron el culote que llevaba puesto y abusaron de mí durante al menos un minuto, después salieron corriendo con mi teléfono y con algunos documentos oficiales", explica el joven, que asegura que los agresores "no direjon ni una palabra".
"La Policía me llevó al hospital"
Tras el incidente, el chico pidió ayuda a unos transeúntes que le acompañaron hasta que llegó la Policía. "Los agentes me llevaron al hospital, allí me hicieron ver que no estaba con todas mis facultades y que había bebido más de la cuenta o tomado alguna sustancia", explica a lavozdelsur.es.
El joven, que interpuso la denuncia correspondiente ante la Policía, reconoce que tiene "muchas lagunas", pero recuerda la fisonomía de los presuntos abusadores. "Lo único que sé es que eran jóvenes de aspecto marroquí o árabe", añade. Según su testimonio, iban vestidos con unos vaqueros y camisetas "arregladas" y uno de ellos llevaba una gorra blanca hacia atrás.
Pide colaboración ciudadana para identificar y localizar a estas dos personas. "Uno, por inercia, quiere callarse, pero creo que es mejor crear conciencia y avisar, porque estas cosas, por desgracia, nos siguen pasando", expresa.
Comentarios