Adecco, empresa líder en la gestión de recursos humanos, está ofreciendo 65 puestos de empleo como teleoperador en Jerez de la Frontera. A través de su división de Contact Center han abierto un proceso de selección de personal para trabajar en el sector de la banca o en el de la energía.
Jerez cuenta con uno de los mayores call center de la provincia, el situado en el Centro de Negocios. Majorel, una de las empresas de Contact Center más importante a nivel nacional, es la encargada de subcontratar a los empleados para trabajar en los distintos proyectos que ofertan.
Los empleados contratados tras el proceso de selección se encargarán de realizar llamadas a una base de datos para dar a conocer e introducir un nuevo servicio/producto, informar y asesorar para vender los servicios de la compañía, atención al cliente de dudas y consultas, y venta cruzada. Además, previamente a su incorporación realizarán una formación online que correrá a cargo de la empresa contratante.
Para trabajar en el sector banca se exige tener habilidades comunicativas, un nivel medio de ofimática, disponer de ordenador con cámara web, micrófono, así como conexión a internet (para la formación inicial online), y tener disponibilidad para trabajar de manera presencial en la oficina de la empresa. Por su parte, para trabajar en el sector energía, además, se requiere experiencia previa en ventas, y atención al cliente, tanto de forma presencial como telefónica.
En cuanto a la jornada laboral, Adecco ofrece contratos temporales de 25-38 horas semanales en horario de mañana, tarde o turno partido, con una duración de hasta 6 meses y con posibilidad de incorporación a la plantilla a su término para el sector banca. Para el energético, también se ofrece un contrato temporal con posibilidad de incorporación definitiva, pero en este caso de 30 horas/semanales de lunes a viernes en horario de 15:00 horas a 21:00 horas.
Además, Adecco también está ofertando puestos de trabajo como agentes telefónicos en Málaga, donde ofrece 50 plazas y en Sevilla, donde cuenta con 35 vacantes. En total están solicitando 150 trabajadores para el sector telefónico en Andalucía.