El concejal de Adelante Andalucía en el Ayuntamiento de Jerez, Ángel Cardiel, ha renunciado a las entradas VIP que como concejal electo recibe por parte del Ayuntamiento para asistir al Gran Premio de Motociclismo. “Estas prácticas tan habituales en la política, no dejan de ser un privilegio de la clase política que no estamos dispuestos a aceptar”, ha denunciado.
Cardiel ha planteado que “cuando el resto de los mortales tiene que pagar 60 euros para cruzar las puertas del Circuito para asistir al Gran Premio de Motociclismo, los concejales y concejalas están invitados a barra libre. Y todo por una cuestión de figurar, posturear y aparecer con gente importante”.
Al respecto, el concejal andalucista de izquierdas ha dejado claro que “en Adelante Andalucía tenemos claro que vamos a luchar para acabar con los privilegios de la clase política”.
Y para ello, “se empieza con actos simbólicos como este”. “La política en el Circuito de Jerez se hace el resto de días del año y ahí es donde Adelante Andalucía va a aportar sus ideas y que pasan por una buena gestión para hacer un Circuito de Jerez más accesible”.