[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]
El lunes es la fecha que ha señalado la Unión de Hermandades para iniciar la venta de las sillas que se instalarán en el trazado común de la procesión Magna de Jerez. Se colocarán 14.300 asientos y los precios dependerán de la situación de los asientos, es decir, los de primera y segunda fila costarán 20 euros
Los situados en tercera, cuarta y quinta fila costarán 18 euros y desde la sexta hasta la novena saldrán a 15 euros. La zona con más filas es la plaza del Arenal, donde se alcanza el mayor número de ellas, que depende del espacio disponible. Así, en calle Larga, las sillas irán dn dos filas mientras que en la zona de Cristina hasta Mamelón serán más.
El presidente de la Unión de Hermandades, José Manuel Garcia Cordero, ha explicado a lavozdelsur.es que se ha estado trabajando y haciendo pruebas con el sistema informático que se encargó a una empresa especializada. A través de ella se podrá alquilar, pagar y bajar el documento acreditativo de abono.
La cifra total de sillas, que se previó en un principio eran 15.000, cantidad que ha bajado a las 14.300 después de adecuar el recorrido común a las necesidades exigidas en materia de seguridad, después de establecer las zonas de evacuación y los pasillos que debían quedas libres. También se ha tenido en cuenta las unidades que se reservan para las personas con discapacidad.
Esta ha sido una de las consecuencias de la revisión del plan de horarios, itinerarios y traslados que ya está cerrado con el visto bueno del obispado y del Ayuntamiento. Este documento se presentará en unos días a los hermanos mayores para después hacerlo público.
Comentarios (1)