Una noche para olvidar es la que ha sufrido una familia de La Barca de la Florida (Jerez), que ha visto cómo le han pintado la fachada de su casa y causado desperfectos en la misma. Un acto vandálico y unas amenazas que han sido denunciadas públicamente por Ascen Bonilla, la hija del matrimonio afectado.
"Qué poca vergüenza hay que tener y que poca educación para acojonar a personas mayores. Si hay algo que se sigue defendiendo en las personas o, mejor dicho, gentuza, es la misma rebeldía y vandalismo que estoy viendo", ha destacado Ascen.
Los padres de Ascen son los propietarios del Hotel Bonilla, situado en la citada ELA jerezana. Los clientes del hotel también se han visto afectados por los vándalos que han protagonizado estos hechos. Varias furgonetas de clientes del hotel han sufrido aperturas.
"Pido colaboración a toda persona que me pueda aportar alguna información sobre las pintadas en la fachada de mis padres y la apertura de furgonetas en el hotel. Doy recompensa económica a quien me aporte información correcta", ha añadido la hija de los afectados.
Comentarios