El Ayuntamiento de Jerez, a través de Jerez Film Office, ha colaborado en la grabación del primer videoclip de la artista jerezana Rocío Rosado, que ha elegido el Alcázar para interpretar junto a la pianista japonesa Mai Kikuchi el poema 'Pequeño vals vienés' de Lorca.
El trabajo se enmarca en el acuerdo de colaboración firmado por el Ayuntamiento y la Asociación Cultural Aitana Transmedia, que produce este trabajo perteneciente al álbum, 'Miel de Luna'.
La alcaldesa de Jerez, Mamen Sáncehz, ha querido felicitar tanto a las intérpretes como al equipo de montaje que ha quedado encantada con "el exquisito retrato que realiza el videoclip del Alcázar y por tanto por su contribución a nuestro patrimonio".
El tema, escrito y dirigido por Jesús Graván, ha sido rodado junto a su equipo, Gabriel Pinal y Javier Shankara, en el departamento artístico de fotografía, Cristina Delgado, en el departamento de maquillaje y Álvaro García en la posproducción.
El joven bailarín jerezano, Antonio Ruiz y la actriz portuense, Maria Andrómeda, protagonizan el videoclip basado en una historia de amor imposible en el mundo de los sueños.
El vestuario y la caracterización han corrido a cargo de la propia compositora que ha contado con la colaboración de Marina López y el alumnado de 'Formación para el empleo' de la Asociación Aspanido.
Junto al Alcázar de Jerez, las playas de El Puerto de Santa María han sido el otro escenario que han utilizado para la grabación de este videoclip.
Comentarios