Los vecinos y vecinas del modesto barrio de Santo Tomás de Aquino, en la zona Sur de Jerez, siguen sobresaltados por el terrible incidente que ha podido acabar en tragedia este pasado fin de semana.
Un hombre ya ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional, según han confirmado a lavozdelsur.es, después de que asestara varias puñaladas en el rostro y en otras partes del cuerpo, sin afortunadamente alcanzar órganos vitales, a su compañero de piso en esta zona de la ciudad.
Los hechos se produjeron en la plaza de Santo Tomás de Aquino, en la noche del pasado sábado, alrededor de las diez menos veinte de la noche, en uno de los pisos de esta barriada histórica al sur del municipio. La víctima tuvo que ser evacuado de urgencia al Hospital de Jerez, aunque según ha podido saber este medio a día de hoy no corre peligro.
El agresor, que pasará a disposición judicial en las próximas horas tras ser detenido por un presunto delito de lesiones graves, apuñaló repetidamente a su compañero de piso sin que hasta el momento hayan trascendido las causas que desencadenaron tan violenta reacción.