La ex líder de Ciudadanos, la jerezana Inés Arrimadas, se fue a trabajar muy joven a Madrid y Barcelona —luego llegó la política—, pero ahora, superado un gran ciclo vital y profesional, regresa a casa. Estos días no solo se ha dejado ver disfrutando de las procesiones de Semana Santa en Jerez, sino que según ha podido saber lavozdelsur.es ya ha realizado la mudanza a su nueva casa en El Carrascal, en la zona de Montealto, una de las urbanizaciones más exclusivas de su tierra natal.
Ella misma ha contado el traslado en su cuenta de Instagram: "Hay pocas cosas más bonitas que enseñar las calles de tu infancia y juventud a tus hijos. Así hemos pasado un ratito de esta tarde tan especial con Álex y Marc". "Cualquiera que tenga hijos en una ciudad lejos de los abuelos sabe lo difícil que se vuelve conciliar cuando ellos no están cerca. En nuestro caso, ni en Barcelona ni en Madrid hemos tenido nunca a nuestros familiares cercanos y, con dos niños tan pequeños, hemos decidido mudarnos a Jerez para poder tener cerca a la familia. ¡Ellos están encantados!".
"Poder pasar más y mejor tiempo con los hijos no tiene precio. Y, aunque ya sabéis que nunca he necesitado excusas para acercarme a Jerez, hemos tomado esta decisión pensando en lo mejor desde el punto de vista personal para toda la familia. Aunque pase más horas en trenes y aviones, ser la portavoz de Ciudadanos en el Congreso es un orgullo inmenso y un honor sin parangón, porque es el proyecto político más bonito que ha alumbrado nuestro país y, sobre todo, el único que defiende la España de libres e iguales que nos merecemos y por la que vale la pena luchar. Ya lo sabéis: yo con Ciudadanos siempre".
Al compartir todo esto en redes sociales, muchos usuarios de la ciudad rápidamente se han preguntado por el futuro político de la jerezana, sin descartar que antes o después también viviera una experiencia en política municipal. "¿Sería una buena alcaldesa de Jerez?", han cuestionado algunas en redes. Lo cierto es que de un tiempo a esta parte, Arrimadas está muy pendiente del estado de salud de su padre, el ex concejal jerezano Rufino Arrimadas, lo que unido a la calidad de vida que se disfruta en esta zona han hecho a la familia plantearse residir en Jerez.
Comentarios