Muchos de los asistentes el viernes al Zambombas Festival Sherry Tour, un evento que acabó desalojado debido a duplicarse el aforo permitido, no están nada conformes con las explicaciones ofrecidas por los organizadores sobre lo sucedido.
Además de expresar en redes el descontento por lo ocurrido, han pedido que se les devuelva el importe de los 20 euros de la entrada a una mega Zambomba que acabó antes de lo previsto.
@fatimaroca22 El canijo tenía razón cuando decía: “hola, buenos dias hoy me siento bien” porque por fin me voy a levantar un sábado sin resaca. #desalojamiento #zambombasherrytour #sherrytour ♬ sonido original - Fátima Roca
Ya dentro de la bodega Los Diplomáticos se pudieron escuchar las quejas de los asistentes al grito de "manos arriba, esto es un atraco".
Aunque la organización ha argumentado que todo ocurrió por el "taponamiento de 70-80 personas" en la zona de acceso a la actuación de El Canijo de Jerez, varios jóvenes insisten en que se vendieron más entradas de las permitidas y que el descontrol era total en el interior de la bodega.
"Quiero mi dinero", "ha sido una estafa enorme" o "no he podido consumir mis tickets" son algunos de los mensajes que se repiten en redes de usuarios que no acabaron nada contentos con la mega Zambomba del viernes.
Comentarios