La instalación de Garage 93, el set en el que, entre otras cosas, se exhibirán, con motivo del Gran Premio de España de Motociclismo, las seis motocicletas campeonas del mundo de Márc Márquez ha comenzado entre la Alameda Cristina y la plaza del Marqués de Domecq, por lo que la Delegación de Movilidad ha activado desde este lunes cambios sustanciales en el tráfico del centro de Jerez.
Desde el pasado sábado se han retomado los cambios en la movilidad en el centro, pero se han hecho visibles especialmente este lunes, primer día laborable de la semana. Los cortes al tráfico van de calle Marqués de Casa Domecq, sentido calle Sevilla, y Plaza Aladro sentido calle Sevilla, modificándose los sentidos de circulación en la zona de la Alameda Cristina.
Estos cambios se producen por la instalación de la estructura de 250 metros en la plaza frente al Palacio Domecq con motivo de la celebración del Gran Premio de España de Motociclismo y se prolongarán del 16 de abril al 5 mayo.
Por estas circunstancias se cortará el tráfico a la altura de la calle Marqués de Casa Domecq, dirección calle Sevilla, desviándose el trafico hacia calle Marqués Casa-Domecq en el sentido contrario al habitual.
Los vehículos procedentes de calle Larga, calle Porvera, sentido calle Sevilla, se desviarán por calle Marqués Casa-Domecq en el referido sentido contrario al habitual.
Los que procedan de calle San Juan Grande, sentido calle Marqués Casa-Domecq, girarán hacia calle Sevilla a la altura del acceso al parking subterráneo, mientras que los vehículos procedentes de Plaza Aladro, sentido calle Sevilla, se desviarán nuevamente hacia plaza Aladro sentido calles Zaragoza o Eguiluz o bien hacia calle Rosario.