Un hombre se ha atrincherado con su madre en la segunda planta de un bloque de viviendas en Montealegre, en Jerez, según confirman fuentes policiales a lavozdelsur.es.
Según afirman los vecinos de la vivienda, se trataría de un ajuste de cuentas. Las mismas fuentes confirman que es un hombre que lleva años viviendo en la barrio con su familia. Asimismo, tal y como ha podido saber este medio, la persona atrincherada habría salido de cárcel en enero por temas relacionados con el tráfico de drogas.
Su hermana se encuentra abajo del edificio con la Policía, que ha acordonado el bloque, mientras que el presunto autor está increpando a los agentes y a los vecinos desde la ventana del domicilio. Hasta el lugar de los hechos han llegado más agentes de policias especializados para intentar negociar con él.
El suceso ha ocurrido sobre las 14.00 horas de este jueves, después de que un coche disparará contra él y se diera a la fuga.
Los hechos han ocurrido a la hora de salida de los escolares del CEIP Montealegre, que se encuentra justo al lado. Los padres que han acudido ha recoger a sus hijos han sido los primeros en escuchar los disparos.
Los menores han salido por la puerta trasera del centro escolar ante el nerviosismo y la tensión de los padres que se han encontrado con la escena. Por ahora, no se lamenta ningún herido.