Dos adolescentes han sido atropelladas en un paso de peatones cuando se dirigían al IES Santa Isabel de Hungría de Jerez. Las menores, de 13 y 14 años respectivamente, presentan numerosos hematomas por el golpe del vehículo y la posterior caída. Ambas chicas no han resultado heridas graves y fueron trasladadas al hospital para tratarse las heridas.
La familia de las menores denuncia la inseguridad que se vive en el paso de peatones donde ha tenido lugar el accidente, por el que cada día cruzan cientos de estudiantes para dirigirse al centro educativo. El citado paso de peatones no está debidamente pintado, lo que lo hace casi imperceptible para los conductores.
Los familiares de las víctimas de este accidente también piden al Ayuntamiento de Jerez que pongan en marcha medidas para evitar nuevos sustos, ya que la acera que se encuentra frente al IES Santa Isabel de Hungría es muy estrecha, lo que provoca que se colapse y haya alumnos que tengan que circular por la calzada, con el consiguiente peligro que conlleva.