El Ayuntamiento abre este martes, hasta el próximo 30 de agosto, de lunes a viernes, una ‘Sala de Estudio’ con capacidad de 67 plazas en la Sala Paúl, sede de la Delegación de Juventud. El horario de apertura será de 9 horas a 13.45 horas y de 17 horas a 21 horas.
El delegado de Juventud y Deportes, Rafael Mateos, ha supervisado la sala, ubicada en el habitual espacio de eventos de la delegación, lo que permite mayor capacidad y amplitud para tal finalidad. José Ángel Aparicio, delegado de Educación, ha subrayado que “es una nueva oportunidad para los estudiantes de Jerez, como aquellos alumnos y alumnas de Bachillerato que se examinarán en septiembre, o para aquellos que cursen estudios universitarios y opositores”.
También el delegado de Cultura, Francisco Zurita, ha evaluado positivamente la iniciativa: “nos habían llegado a Cultura peticiones de espacio para estudio en verano, hemos buscado la fórmula en un lugar adecuado, y se ha actuado con la mayor rapidez posible”.
Igualmente, Rafael Mateos, delegado de Juventud y Deportes, ha afirmado que “los anfitriones en esta casa de la Juventud son los jóvenes, que tienen una sala para poder estudiar, para poder prepararse”