El Ayuntamiento de Jerez se ha visto obligado a rectificar errores en los anuncios de estabilización del personal de Comujesa y Cirjesa, las empresas públicas que gestionan servicios como el autobús o el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, respectivamente.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) de este lunes 27 de marzo recoge una resolución del pasado 23 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de Jerez, de corrección de errores de la de 5 de marzo de 2023, referente a la convocatoria para proveer varias plazas. En este caso, ha tenido que volver a anunciar 59 plazas en Comujesa para el servicio de transporte urbano, ya que no añadía la modalidad de las contrataciones.
Los contratos son fijos discontinuos para 50 Agentes Únicos del Servicio Público de Transporte Urbano Colectivo de Viajeros de Jerez, para cuatro mecánicos, dos auxiliares administrativos, y tres lavacoches, pero el primer anuncio había omitido la forma de contratación de ese personal.
En el caso del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cirjesa, también en el marco del proceso de estabilización del empleo temporal había otro error. Según ha podido saber lavozdelsur.es, donde debía apuntar a la web del Circuito de Jerez se dirgía el anuncio oficial a la web de tictacticket, una intermediaria de venta de entradas que precisamente mantiene un litigio con la sociedad pública por las entradas vendidas para la prueba del MotoGP que se anuló por la pandemia en 2020.