Las miradas se han ido desde primera hora de la tarde a la cabalgata de Sevilla, donde el Rey Baltasar aparecía con un traje de luces al más puro estilo taurino. Tras la vestimenta se encontraba José Luis del Serranito, un empresario hostelero de la capital hispalense.
Sin embargo, las casualidades han querido que no sea el único Baltasar vestido de torero en la tarde del día cinco de enero. El tercero de los tres reyes de Jerez también ha decidio ir ataviado con vestimenta taurina para repartir ilusión por las calles de la ciudad.
En este caso, el protagonista ha sido Luis Lara, el humorista y cantaor también conocido como 'Comandante' Lara en su faceta más medíatica. Hace unos días mostraba en una entrevista para lavozdelsur.es su ilusión por desempeñar este papel tan especial.
Lara reconoció que buscaba que la cabalgata saliera "totalmente esplendorosa y maravillosa" con caramelos y regalos. "Tengo las mariposas revoloteando en el estómago, muy ilusionado y con mucha alegría, de verdad".