Una conductora que marchaba a una gran velocidad ha estado a punto de atropellar a una niña en el paso de cebra que está situado junto a la plaza de toros de Jerez.
La pequeña iba acompañada de su padre, Javier Benítez, director territorial de Canal Sur en la provincia de Cádiz, que ha narrado en sus redes lo sucedido. "Le he gritado, hasta le he silbado para recriminarle su actitud, pero los nervios me han impedido tomar la matrícula y el modelo del coche".
"Es demencial que alguien conduzca a esas velocidades, volando sobre un paso de cebra y a escasos metros de la puerta de un colegio (la Compañía de María) del que estaban saliendo niñas y niños a esa hora.Solo Dios y la suerte han evitado una enorme tragedia. He estado temblando durante un buen rato solo de imaginar lo que podría haber pasado", ha añadido Benítez.
Tras el enorme susto que se ha llevado, ha pedido ayuda por si alguien ha presenciado lo ocurrido y puede facilitarle por privado algún dato del coche en cuestión. "Desconozco si existe alguna posibilidad de denunciar a esta señora, pero si puedo, debo intentarlo. Precaución al volante. No siempre hay un final feliz", ha concluido.