La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, junto al delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha anunciado que el Campo de La Juventud llevará el nombre de Estadio Pedro Garrido en memoria del malogrado presidente del Jerez Industrial, fallecido en mayo en accidente laboral.
Mamen Sánchez ha comunicado a la familia de Pedro Garrido y al club esta nueva designación de la instalación municipal en el emotivo acto de recepción celebrado en el Ayuntamiento con motivo del ascenso del club blanquiazul a la División de Honor, materializado el pasado domingo en la final del ‘play-off’ disputada en Arcos ante el Balón de Cádiz, al que el Industrial venció por 1-2. Antes del comienzo de la próxima temporada el Ayuntamiento organizará un acto con la familia y el club para dar oficialidad al nuevo nombre del estadio.
Por parte de la directiva han asistido Juan Manuel Queijo, vicepresidente primero, así como los también directivos Juan Rodríguez y Fernando Moscoso, entre otros, junto al entrenador, Javier Rivas y sus asistentes técnicos.
Han asistido igualmente al acto, la viuda, Ana Jiménez, y los dos hijos, Pedro y Paula, del malogrado presidente del Jerez Industrial, Pedro Garrido, fallecido en mayo en accidente laboral. “Este ascenso es un merecido homenaje a la figura de Pedro Garrido, que tanto ha luchado por ello. Es una gran noticia para el fútbol de Jerez por la historia del Industrial y de su leal afición. Damos la enhorabuena a directiva, cuerpo técnico y plantilla por haber superado tan inesperada mala noticia y haberse unido más si cabe para tributar a Pedro este reto por el que tanto estaba luchando”, ha afirmado la alcaldesa, Mamen Sánchez.
El partido del ascenso en Arcos contó con la presencia de más de 700 aficionados industrialistas que arroparon al equipo, cuya celebración no copó en esta ocasión la fuente de plaza Mamelón. “Ojalá esta temporada sea revulsivo y lanzadera para el Jerez Industrial con vistas a nuevos retos deportivos. Su afición así lo merece, es un club luchador y que ha hecho de la resistencia una cuestión de orgullo”, ha añadido la regidora.
Comentarios