Cansados del 'todo vale' para aparcar en Semana Santa en Jerez: "Es un gran abuso de los conductores"

Denuncian el aparcamiento de coches en aceras, marquesinas de autobuses, entre contenedores de basura y en pasos de peatones

No todo vale para aparcar. Dos coches, estacionado en la acera, en una parada de autobús.
No todo vale para aparcar. Dos coches, estacionado en la acera, en una parada de autobús.

Es uno de los grandes problemas de todos los años cuando llega la Semana Santa. ¿Dónde aparcamos? Tras vueltas y vueltas buscando sitio, la desesperación aumenta. No hay manera de encontrar un lugar para estacionar el coche. Y, al final, cualquier sitio se convierte en un aparcamiento válido. 

Aceras, pasos de peatones, entradas a colegios, entre los contendores de basura y hasta delante de marquesinas de autobuses. Pero no todo vale, como ha denunciado un vecino de Jerez en redes sociales. 

"Esto es un gran abuso de los conductores por ser Semana Santa. No todo vale. Los coches encima de los acerados sin dejar pasar a los peatones. En una zona residencial donde reconstruir los acerados por urbanismo es un coste alto y muchos, muchos años de espera. El civismo se pierde en los conductores de automóviles", ha indicado Jaime Núñez. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de nueve libros, entre los que se encuentra Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino, obra pionera en España. Premio Racimo por la Igualdad por la defensa del deporte femenino, Premio Apoyo al Deporte en la III Gala del Deporte de Jerez, mención especial en el V Premio de Periodismo Positivo de Ávila y Premio Almería para Todos por la lucha contra el acoso escolar en los medios de comunicación. Recuperando la ilusión por el periodismo en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído