La programación de las Fiestas de la Vendimia tendrán un año más un componente solidario gracias a la generosidad y compromiso de la Real Escuela del Arte Ecuestre. El director gerente de esta institución, Rafael Olvera, se ha coordinado con las entidades beneficiarias, Cedown y Cáritas, todos los detalles de esta convocatoria.
En el encuentro se ha confirmado que esta gala solidaria tendrá lugar el sábado 9 de septiembre. La venta de las entradas, que tendrán un precio especial de diez euros, correrá a cargo de las dos asociaciones que percibirán los fondos recaudados con este espectáculo, que un año más se pone al servicio de dos proyectos sociales consolidados y reconocidos por la ciudadanía. En la reunión han participado Francisco Cáliz, en representación de Cedown Jerez, y Juan Pérez, en representación de Cáritas.
Ambas entidades han mostrado su agradecimiento por haber sido elegidas como beneficiarias de la gala de la Real Escuela del Arte Ecuestre, “una oportunidad inmejorable de disfrutar de un espectáculo de primer nivel, además de la visita al Museo del Enchanche y el Museo del Arte Ecuestre, colaborando a la vez con dos proyectos sociales dirigidos a la inclusión social y la promoción de la igualdad de oportunidades”.