La marisquería del barrio de San Miguel, La Marea de Marcos, disfrutó de un invitado muy especial esta semana. Marcos, propietario del restaurante, se ha mostrado "muy agradecido y contento" junto a su esposa Tere por este invitado tan especial.
"Estamos muy agradecidos y contentos de haber tenido en nuestra casa a José Andres y Patricia. Un chef que desde que lo vi en televisión me causó gran admiración por su labor comprometida en ayudas y dando voz a nuestra españa desde el continente americano. Conocerlo, que se haya interesado por nuestra cocina, y haber compartido con él y su esposa unos momentos tan auténticos ha sido como un sueño cumplido. Qué buena gente. Gracias de todo corazón. Tere y Marcos", ha escrito el restaurante marisquería en redes sociales.
El chef José Andrés es uno de los cocineros más conocidos del mundo y de Estados Unidos. El asturiano, de 52 años de edad, fue asesor de Barack Obama en la cocina de la Casa Blanca, y estuvo nominado al Premio Nobel de la Paz por sus logros. Entre ellos, fundar junto a su mujer Patricia, natural de Algeciras, la organización sin ánimo de lucro World Central Kitchen, con la que ayuda a los más necesitados en situaciones especiales como las catástrofes vividas en Puerto Rico o Haití. Por dicha ONG, precisamente, recibirá el Premio Princesa de Asturias a la Concordia de este año.
Comentarios