Chico tiene 10 años, placa con chip y número de teléfono de sus dueños. Lleva desaparecido desde esta pasada Semana Santa en Jerez, en concreto el pasado 7 de abril, y su familia está desesperada tratando de encontrarlo.
Isa Páez, una de sus dueñas, ha empapelado muchas zonas de Jerez y ha subido a redes sociales un vídeo en el que expresa su desesperación ante el trago tan amargo que están viviendo por la desaparición del animal. "No nos rendimos, seguimos buscando a Chico".
"Si lo veis, por favor, cogerlo o seguirlo, no lo dejéis escapar", ha rogado la chica, quien asegura que en la familia "estamos destrozados, no sabemos cómo estará, si está comiendo por algún lado o bebiendo agua".
En las redes, muchos se han volcado para echar una mano en el intento de tratar de localizar a Chico. "Mucha fuerza corazón, Jerez está contigo, ya verás que aparece" o "lo encontraremos entre todos corazón, en mi caso intentaré compartirlo con todo ser que venga a mi mente, ya que no estoy ahí para buscarlo personalmente, pero quiero aportar mi granito de arena… ánimos preciosa que saldrá todo bien", son algunos de los comentarios que le han dejado a la joven jerezana, que ha agradecido las muestras de solidaridad.