Cierra Granitos de Arena, la tienda de Jerez especializada en crianza

El negocio, ubicado en la avenida José Manuel Caballero Bonald, está comunicando estos días a sus clientes que cerrará sus puertas próximamente

Ala Baciu, una de las dueñas de Granitos de Arena, probando las sillas a contramarcha.

El cierre de una tienda nunca es una buena noticia. Y en Jerez, muchas madres y padres lamentarán la marcha de Granitos de Arena, un establecimiento especializado en crianza, sillas de bebé a contramarcha para los coches o porteo ergonómico, entre otros muchos productos.

El negocio, ubicado en la avenida José Manuel Caballero Bonald —en dos emplazamientos durante sus dos etapas—, está comunicando estos días a sus clientes que cerrará sus puertas próximamente. 

Ana Pareja y Ala Baciu son las propietarias de Granitos de Arena, un centro especializado en porteo ergonómico y sistemas de retención infantil (SRI) que nació hace seis años, y cuya historia llega a su fin. 

“En Jerez no había ningún centro especializado en sillas a contramarcha ni en porteo ergonómico ni ninguna tienda de crianza en general”, explicaba Ana a lavozdelsur.es hace unos años.

Con una amplia oferta de artículos especiales que a estas madres les hubiera venido bien ver en una tienda durante la crianza de sus hijos, ofrecían todo tipo de productos relacionados con la crianza respetuosa en su tienda, que ahora cerrará sus puertas. 

Un cierre, como el de todo negocio, que se lamenta en el comercio local, que pierde a una tienda referente en estas temáticas, no solo en la ciudad, sino a nivel provincial.