El Circuito de Jerez-Ángel Nieto ha lanzado un comunicado en la noche de este domingo para avisar de una estafa detectada respecto al Gran Premio de Motociclismo de 2024 "en varias plataformas en línea", al ponerse a la venta "entradas falsas", según señalaba el propio circuito.
"Estas entradas son falsas y no permitirán el acceso al evento", señala la entidad organizadora del Gran Premio. "Queremos expresar nuestro más profundo pesar a aquellos que hayan podido haber sido víctimas de esta estafa y estamos trabajando conjuntamente con las autoridades competentes para investigar y frenar este fraude", señalan.
Así, desde el Circuito hacen énfasis en que "no se ha establecido un calendario por parte de los organizadores y, por tanto, una fecha oficial para el Gran Premio de Motociclismo 2024".
En ese sentido, recalcan que "las entradas oficiales no están a la venta. Recomendamos encarecidamente a los aficionados que solo compren entradas a través de los canales oficiales del Circuito de Jerez-Ángel Nieto para evitar ser víctimas de estafas".
Este tipo de estafas para el evento no son desconocidas, aunque en esta ocasión llama la atención que sea a 10 meses vista la actuación de los estafadores. "Tan pronto como se haya fijado una fecha oficial para el Gran Premio de Motociclismo 2024, se anunciará a través de nuestras plataformas oficiales al igual que la venta de entradas. Pedimos a todos los aficionados que estén atentos a estos anuncios oficiales y se abstengan de comprar entradas a través de canales no oficiales".
Comentarios