Un aparatoso accidente en la avenida de la Cruz Roja de Jerez a punto está de provocar daños mayores. Afortunadamente, se ha saldado sin heridos, solo con daños materiales.
El vehículo siniestrado ha chocado contra un contenedor. Ambos han quedado destrozados. El coche, automático, ha cruzado toda la avenida marcha atrás, según el conductor, por un "fallo" del sistema.
El propietario del vehículo ha salido ileso tras impactar contra el citado contenedor y también contra un árbol. Aunque no han saltado los airbags, el hombre que conducía el coche no ha sufrido heridas de gravedad.
Cuando llegan los efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC), el conductor se encuentra en el asiento del piloto. Se le ayuda a salir por la puerta contraria, ya que no presentaba lesiones aparentes, y él mismo comunica que se encuentra bien.
Para esta actuación se moviliza una dotación de bomberos del CBPC en el parque de Jerez: se trasladan cinco vehículos: tres autobombas (urbanas y rural), un pesado grúa y uno de mando y apoyo logístico. La Policía Local colabora en el operativo.
Comentarios