Las creaciones más innovadoras del brandy de Jerez han llenado las copas de la segunda edición de la Mixing Night este sábado en los Claustros de Santo Domingo, en Jerez. A partir de las 21.30 horas, visitantes y locales han podido probar las propuestas 'premium' que varios locales han preparado para dar a conocer la versatilidad de este destilado.
Cócteles y combinados exclusivos han brindado una explosión de sabores en una de las citas más esperadas de las Fiestas de la Vendimia.
Los bares y terrazas de Jerez, como Alfredo Copas, Damajuana, El Gallo Azul, Kapote, La Favorita y The Bliss, se han encargado de ofrecer creaciones únicas con ingredientes distintos. Tanto los cócteles clásicos como los más revolucionarios se han elaborado con botellas de las grandes bodegas como Fundador, González Byass, Osborne, Sánchez Romate o Williams & Humbert.
La velada ha estado ambientada por la música en directo de Alba Molina y Fran Cortés, que han puesto banda sonora a la noche con un espectáculo flamenco con aires de boleros y ritmos jazzísticos. A ellos les siguió la sesión DJ de The Earthflatters.
Hasta las 00.30 horas los asistentes han tenido la oportunidad de degustar distintas propuestas en un evento que marca el inicio de los Brandy de Jerez Mixing Days, un ciclo que se llevará a cabo en bares de copas y terrazas de Jerez del 2 al 16 de septiembre.
Comentarios