El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha denunciado la situación que vive la Comisaría de Jerez, donde apenas un año y medio después de su inauguración, el sistema de aire acondicionado no funciona. "Buenos días, ¿denuncia, pollo asado o menú completo?", dice irónicamente el sindicato que podría preguntársele a los ciudadanos sobre la situación de calor en el interior del edificio.
"¿Cómo es posible que de nuevo los efectos de la dejadez y desidia por parte de los responsables deriven en un perjuicio tanto para los agentes como para los ciudadanos? Todo ello, sin que pase nada, sin que existan responsabilidades que hicieran dimitir a los responsables de dirección y gestión".
Las temperaturas en el interior han pasado "de los 32 grados, viéndose agravado por los efectos del sol sobre la superficie acristalada, al no disponer de elementos que impidan convertirnos en pollos asados todos".
A cuenta de la situación, desde el SUP piden "el cese inmediato del Comisario Jefe Local y del Provincial, por ser tan malos gestores e incapaces de solucionar un problema", dicen en referencia a Francisco García Carrasco y Antonio Rodríguez Ramírez.
Comentarios