Una veintena de establecimientos de hostelería se suman a la campaña Bonos-Jerez 2023, con descuentos de hasta el 50% para los consumidores. Esta iniciativa está destinada a dinamizar la actividad entre el 10 de noviembre y el 10 de diciembre, ofreciendo descuentos para clientes. Esta colaboración es fruto del convenio firmado entre el Ayuntamiento y Horeca para impulsar el sector.
El teniente de alcaldesa de Turismo y Promoción de la Ciudad, Antonio Real, y el presidente de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería (Horeca), Antonio de María Ceballos, presentan la campaña, desarrollada en unas fechas que vienen cargadas de numerosas actividades relacionadas con programaciones especiales que servirán de atractivo para dinamizar la agenda social y de eventos de la ciudad, como el Día Mundial del Enoturismo, la International Sherry Week y el Día Internacional del Flamenco.
El teniente de alcaldesa destaca la disposición del gobierno a colaborar con Horeca en la dinamización del sector de la ciudad, a través de campañas conjuntas como ésta, o en otras iniciativas que contribuyan a impulsar la actividad y con ello la economía de la ciudad.
Antonio de María, por su parte, agradece al Ayuntamiento su colaboración, que llega en el mes de noviembre, “que tradicionalmente es un mes muy complicado para el sector”. De María señala que la campaña Bonos-Jerez 2023 consiste en ofrecer a los clientes un descuento del 50% por cada 20 euros consumidos en los 20 establecimientos hosteleros de la ciudad que se han adherido a esta iniciativa.
Los bonos se harán llegar a los usuarios partir de este martes, 7 de noviembre de 10.30 horas a 14.00 horas, en el establecimiento Mirador del Arenal, en la plaza del Arenal. Se retirarán con un documento firmado, en el que figurarán datos personales.
Cada cliente o consumidor podrá acceder a 5 bonos de 10 euros de descuento cada uno, que facilitarán un descuento del 50 por ciento al cliente en lo que consuma. Si la consumición supera los 20, 40, 60, 80 o 100 euros se podrá ir deduciendo 10 euros por cada 20.
Horeca destaca que la campaña está dotada con 24.000 euros en descuentos, que supondrán unas ventas mínimas de 48.000 euros. A partir del 7 de noviembre y hasta la entrega de la totalidad de los bonos, que podrá ampliarse durante el miércoles y jueves, todo aquel que desee acceder a los descuentos podrán hacerlo en el punto instalado en el Arenal.
Los clientes presentarán a la hora de pagar con un bono descuento, por importe de 10 euros, que se descontará del ticket, deberá tener un valor igual o superior a 20 euros. El ticket, si supera los 20, 40, 60, 80 o 100 euros se podrá ir deduciendo 10 euros por cada 20 euros. La diferencia, si la hubiera, la pagará el cliente en metálico o en tarjeta.
Los bares y establecimientos hosteleros adheridos a la campaña son: Tabanco Las Banderillas (calle Caballeros, 12), Bar Los dos deditos (calle Pozuelo, 2), Bar Juanito (c/ Pescadería Vieja, 8, 10), Tabanco El Pasaje (c/ Santa María, 8), Restaurante Piamonte (avenida del Mediterráneo), Marisquería Gran Avenida (avenida Alcalde Álvaro Domecq, 20), Café Berlín (avenida José Manuel Caballero Bonald, 8), Plaza Canterbury (calle Nuño de Cañas), restaurante Mirador del Arenal (plaza del Arenal, 13), Restaurante La Cruz Blanca (calle Consistorio, 16), Mesón La Cueva (calle Pozo), La Antigua Cruz Blanca (avenida Virgen de Fátima, 1), La esquinita de Algarve (calle Algarve, 1), Alfredo Café Copas (avenida Lola Flores, 3), Restaurante La Tasca (calle Paraíso, 4 Jerez 74), Restaurante Blanca Paloma (cañada del Moro - carretera de Trebujena), Paddock (Paseo de Sementales, 1), El Kiosco (Paseo de las Delicias, 2) y La Plazuela de Jerez (centro comercial Luz Shopping).
Comentarios