[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
La calle Cadenas, situada en el centro de Jerez, aledaña a la calle Francos, ha cambiado de aspecto. La colocación de unas parras ha dotado de otra imagen a esta calle que, gracias a este cambio de look, podrá contar con sombra.
La alcaldesa de Jerez ha compartido en sus redes un vídeo en el que ha dado las gracias "al grupo de jerezanos de 'Los Emparrados" por impulsar esta iniciativa.
La calle Cadenas se convierte en una vía emparrada en el Centro de Jerez.
— María José García-Pelayo (@MJGarciaPelayo) November 21, 2024
Gracias al grupo de Jerezanos de la ”Los Emparrados" por impulsarla.
Iniciativas como esta ayudan no solo a embellecer sino también a reverdecer las calles del centro de Jerez. pic.twitter.com/7WGH9BaMkm
"Iniciativas como esta ayudan, no solo a embellecer, sino también a reverdecer las calles del centro de Jerez", ha manifestado María José García-Pelayo.
Jerez ya cuenta con otra arteria emparrada en su casco histórico como es la calle Ciegos, situada dentro de las bodegas González Byass y considerada una de las más bonitas de España.
En cuanto a la sombra, las calles Algarve, Latorre y Larga serán las próximas que cambiarán su aspecto con unos toldos que privarán de la exposición directa de los rayos del sol.
Comentarios