Ante los múltiples problemas que viene dando el funcionamiento de la app para la compra de sillas en la Carrera oficial de la procesión Magna de Jerez, la Unión de Hermandades ha decidido ampliar hasta el domingo día 29 el plazo exclusivo para los abonados de Semana Santa.
En un comunicado, el organismo cofrade manifiesta que “dado los problemas que están teniendo algunos usuarios a la hora de entrar y hacer el pago por la aplicación”, se amplía el plazo de reserva para abonados hasta el domingo 29 de septiembre a las 23:59 horas. A las cero horas del día 30 de septiembre podrán acceder lo que no sean usuarios.
Hasta el momento, la situación del sistema no ha cambiado. Sigue dando problemas que impiden el pago de los asientos reservados. Como ya informó lavozdelsur.es el problema ahora se achaca a la plataforma de pago de La Caixa y la alternativa es cambiar de entidad bancaria. Ni se ha arreglado ni se ha cambiado la plataforma.
Así las cosas, habrá que ver qué sucede cuando el día 30 se abra la app para el público en general. Pese a intentar contactar este medio con responsables de la empresa o del organismo cofrade, este último se ha limitado a remitir el comunicado de ampliación del plazo de compra para los abonados.