El Ayuntamiento de Jerez ha otorgado licencias, a través de distintos acuerdos de junta de gobierno local, para la construcción de 20 nuevas viviendas en la ciudad, que se ubicarán, en su mayoría, en distintas zonas del centro histórico.
Entre estas licencias, aprobadas en distintas sesiones de la junta de gobierno local celebradas durante la última quincena, figura la relacionada con la reforma de un edificio con 12 viviendas, garajes y trasteros que se va a construir en la calle Argüelles.
Asimismo, se ha renovado la licencia de rehabilitación de una finca destinada a un edificio de cuatro viviendas en la calle Doña Blanca, también en el centro histórico, y se ha aprobado otra para la terminación de las obras de construcción de dos viviendas y un local en la calle Prieta.
Ya fuera del centro histórico, el Ayuntamiento ha otorgado la correspondiente licencia de construcción de dos unifamiliares, una que estará situada en la calle Ermita del Calvario, y la segunda en la calle Galápago.
Cabe destacar que, en lo que va de año, el Ayuntamiento ha concedido diversas licencias que posibilitarán la construcción de 171 viviendas en distintos puntos del término municipal de Jerez, de las cuales, 68 se ubicarán en barrios y zonas del centro histórico, contribuyendo, de esta forma, a dar respuesta a la actual demanda existente en el mercado inmobiliario.