[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]
El Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra ha recibido una donación por parte de la Asociación Profesional de Informadores Técnicos, Sanitarios de la provincia para los menores ingresados en el Hospital Universitario de Jerez y para los residentes que finalizan ahora su periodo formativo en el Área.
La gerente del Área, Lourdes García, y parte de su equipo directivo se reunieron con la presidenta y la tesorera de ITS Cádiz, Fabiola González y María Dolores Avellán, respectivamente, para recibir y agradecer este detalle que la asociación quiere tener con los pacientes más jóvenes del centro hospitalario.
Los menores que cumplan años ingresados en el hospital jerezano y aquellos que tienen que pasar por quirófano recibirán un regalo gracias a esta entidad que ha donado peluches, coches, puzzles, manualidades, rotuladores y juguetes de estimulación sensorial.
Pero además, el Área ha recibido un portátil y un reloj inteligente que se destinarán a los dos mejores expedientes académicos de los residentes que terminan su etapa de aprendizaje.
La Gerencia del Área ha agradecido esta donación y la ha enmarcado en su Plan de Humanización en el ámbito pediátrico y en el de los profesionales, ya que “gestos como estos contribuyen a hacer más amable la estancia en los centros sanitarios”.