El curioso pedido de un cliente en un restaurante de Jerez: los trabajadores alucinaron

Pidió bastantes bolsitas agridulces para un consumo que iba más allá del tema alimenticio

El curioso pedido de un cliente en un restaurante de Jerez: los trabajadores alucinaron
El curioso pedido de un cliente en un restaurante de Jerez: los trabajadores alucinaron

"Por favor echad bastantes bolsitas agridulces. Me voy a fumar un porro". Esta es la singular petición que realizó un cliente tras hacer un pedido a domicilio en el restaurante Tuk Tuk Noodles que está situado en el centro comercial Área Sur.

El cliente en cuestión, que indicó en las instrucciones de entrega que iba a encontrarse con el repartidor en la puerta, había pedido un Pad Thai Original Langonstinos. Pero esto le parecería insuficiente y decidió añadir la curiosa petición. 

Los repartidores del restaurante alucinaron al ver el pedido. Las bolsitas agridulces de más fueron añadidas, desconociéndose su utilidad final. 

 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de nueve libros, entre los que se encuentra Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino, obra pionera en España. Premio Racimo por la Igualdad por la defensa del deporte femenino, Premio Apoyo al Deporte en la III Gala del Deporte de Jerez, mención especial en el V Premio de Periodismo Positivo de Ávila y Premio Almería para Todos por la lucha contra el acoso escolar en los medios de comunicación. Recuperando la ilusión por el periodismo en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído