La Policía Local detiene al individuo cuando regresaba al domicilio, momentos antes de que los bomberos se dispusieran a forzar la puerta para liberar a la mujer.
La Policía Local ha detenido a un hombre acusado de un presunto delito de violencia de género. Los hechos ocurrieron después de que una mujer llamara en la mañana de este pasado lunes al 092 avisando de que tanto ella como su hija habian sido encerradas en su domicilio de la calle Cabañiles, en la zona Sur, por su pareja, después de que éste se llevara las llaves del inmueble. Igualmente señaló que no era la primera vez que hacía algo así, afirmando también que había sido víctima de malos tratos.
Los agentes se trasladaron al lugar y requirieron la presencia de los bomberos para acceder al domicilio, momento en el que llegó al lugar la pareja de la requirente y abrió la puerta con la llave. Dadas las circunstancias, los agentes procedieron a su detención y trasladado a las dependencias policiales, donde se instruyeron las oportunas diligencias.
Comentarios