José Ángel Romero era un auténtico apasionado de los animales, un enamorado de los perros. Durante muchos años perteneció al grupo de agentes de la unidad canina de la Policía de Jerez.
Bizcocho, como era conocido por familiares y amigos, falleció tristemente el pasado mes de julio. Lo que parecía una indisposición acabó de la peor de las maneras. Tras comenzar a perder sangre, acudió al Hospital de Jerez, donde murió horas más tarde con 42 años.
Sus compañeros lo tienen muy presente entre sus recuerdos y quieren rendirle un homenaje de lo más especial. Será el próximo 11 de noviembre, a las seis de la tarde, en los Jardines de la Atalaya.
Y para recordar a un profesional que demostró su amor hacia los perros y hacia todo lo que aportan los canes a la labor policial, no hay mejor manera de homenajearle que con un desfile de unidades caninas organizado por las Asociaciones Aucapol y Marcaje Lapa.
Tras el desfile también se realizará una exhibición canina de perros detectores de drogas con marcaje lapa. El acto finalizará con la proyección de un vídeo muy especial que han preparado los compañeros de José Ángel.
Comentarios