Deportes denuncia una sucesión de actos vandálicos durante el fin de semana y calcula que el coste de los daños es de 800 euros.
La delegación de Deportes denuncia la sucesión de actos vandálicos ocurridos en el complejo deportivo de Chapín durante el fin de semana. Concretamente, el sábado en el tramo horario de 13:00 a 17:00 horas en el Palacio Municipal de Deportes y en la madrugada del lunes en el Edificio Jerez 2002. Los hechos han sido puestos en conocimiento de Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, que han iniciado el pertinente proceso de investigación para esclarecer los mismos.
En el Palacio Municipal de Deportes ha habido rotura de un cristal frontal en el acceso general, así como afectación en las cerraduras de las oficinas técnicas municipales situadas en la primera planta. En el interior de éstas ha habido destrozos en el mobiliario y numerosos documentos de gestión han sido destrozados. En cuanto al Edificio Jerez 2002, igualmente se han forzado cerraduras en las oficinas técnicas municipales y se ha roto una ventana por la que presuntamente han accedido los autores de estos hechos. Igualmente se han sustraído herramientas y objetos personales de los trabajadores. Las primeras estimaciones realizadas por Deportes calculan que el coste de estos actos vandálicos asciende a 800 euros, por lo que anuncia que se va reforzar la vigilancia en las dependencias afectadas.
Comentarios