Un hombre de 52 años, cargado con una garrafa de gasolina, rocía el suelo de la oficina de Bankia de la avenida Descartes mientras insultaba y amenazaba al personal de la entidad.
Insultando, amenazando y con una garrafa de gasolina. De esta guisa entró un hombre, de 52 años, en la oficina de Bankia de la avenida de Descartes sobre la 1 de la tarde de hoy. El susto fue grande entre los empleados de la entidad y los clientes que en ese momento había en el interior, y más cuando el individuo empezó a rociar el suelo con el combustible amenazando a su vez con prenderle fuego al local. Fue entonces cuando los empleados y la seguridad privada de la oficina, temiendo lo peor, intentaron tranquilizar al hombre, que no entraba en razones y ya había comenzado a prender la gasolina.
Rápidamente consiguieron retenerlo y sofocar el conato de incendio. Avisados de la ocurrido por los servicios de seguridad de la entidad, acudieron al lugar la Policía Local y el 091, deteniendo al sujeto y trasladándolo a dependencias de la Comisaría, donde ingresó en calabozos a la espera de tomar declaración y ser puesto a disposición judicial. Hasta el lugar se desplazó un equipo de la Policía Científica para realizar la correspondiente inspección ocular técnico policial y emitir posteriormente el informe pericial que será remitido al juzgado que instruya el caso.
Comentarios