Un policía local fuera de servicio que caminaba realizó la detención hasta la llegada de una unidad radio-patrulla.
Un agente de la Policía Local que se hallaba fuera de servicio y que caminaba por la calle Atalaya realizó ayer la detención de dos individuos, identificándose como agente de la autoridad, que estaban forzando la puerta de un vehículo estacionado en la citada vía.
El agente, antes de actuar ante ambos individuos, requirió la presencia de una unidad policial a la Sala Directora de Servicio del 092. La unidad radio-patrulla se personó a los pocos minutos en el lugar de los hechos, procediendo a identificar a los individuos. Igualmente, en el ‘cacheo’ se intervino a uno de ellos una linterna y un podómetro. Asimismo, los agentes comprobaron que había varios coches forzados en la misma calle. Ambos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales a fin de la instrucción de las diligencias oportunas.
En otra intervención, la Policía Local ha detenido a un individuo sobre el que constaba una reclamación policial. Los componentes de una unidad peatonal que se hallaban de servicio en la zona del centro histórico observaron a un individuo del que tenían constancia que pesaba una reclamación policial. El filiado, al percatarse de su presencia, emprendió la huída a pie a gran velocidad, logrando ser interceptado por dichos policías locales. Una vez identificado, comprobaron que estaba en vigor tal reclamación. Por ello, procedieron a su detención y traslado a las dependencias policiales a los efectos de instrucción de las oportunas diligencias.