Éxito de la exhibición llevada a cabo este sábado en el complejo deportivo Chapín en Jerez en beneficio de la familia Ramos y su pequeño Diego, de tan solo dos años, que sufre AME, una enfermedad rara y grave. Así lo ha destacado la Policía Nacional, que ha recordado que el evento aún no ha acabado.
Además de la mañana, por la tarde, "vamos a poner en marcha una exhibición aún mayor, aún con más medios y aún más espectacular dentro del Campeonato Nacional de Atletismo Runchip", ha dicho el Cuerpo, que hará una segunda exhibición a partir de las 18.00 horas en el lateral oeste del Palacio de Deportes.
Las técnicas que usan en determinados casos serán explicadas por los agentes de las unidades especiales, que mostrarán sus equipos y realizarán un taller para descubrir los entresijos de las huellas dactilares.
A partir de las 19.00 horas, los asistentes podrán ver una exhibición de unidades caninas y de caballería así como contemplar de cerca todo tipo de vehículos como motocicletas, todoterrenos y furgones.
"La unidad de drones aéreos va a llevar a cabo vuelos en el entorno", recuerda la Policía, que anima a toda la ciudadanía a este evento solidario.