La cantante tendrá que someterse al control y seguimiento de los servicios sociales una vez salga de la prisión de Alcalá de Guadaíra el 2 de marzo.
Isabel Pantoja, que a partir del próximo 2 de marzo disfrutará de libertad condicional al haber cumplido dos terceras partes de su condena en la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), tendrá que someterse al seguimiento y control de los servicios sociales penitenciarios en Jerez. En concreto será en el Centro de Inserción Social, ubicado en el polígono industrial del Porvenir, ubicado junto a la avenida Tío Pepe.
La tonadillera conoció la decisión de la titular del juzagdo de vigilancia penitenciaria número 2 de Sevilla el pasado 9 de febrero, y a partir del 2 de marzo podrá desplazarse por toda Espapa para atender los compromisos profesionales que adquiera, si bien tendrá que seguir bajo el control de los servicios sociales en Jerez y acudir al CIS cuantas veces fuese requerida. La propuesta de libertad condicional para Isabel Pantoja contaba con el apoyo de la Fiscalía de Sevilla.
La cantante, de 59 años, ingresó voluntariamente en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra el 21 de noviembre de 2014, para cumplir su condena de dos años de cárcel por un delito de blanqueo de capitales, si bien ha disfrutado de varios permisos penitenciarios antes de que se le concediera el tercer grado.