La oficina de Aquajerez se encuentra cerrada al verse afectada por el ciberataque al sistema informático del Ayuntamiento. La empresa utiliza el mismo programa informático del Consistorio, y por tanto no tiene acceso al mismo.
Debido al ciberataque sufrido desde ayer por el Ayuntamiento, Aquajerez se ha visto obligada a cerrar su oficina de atención al cliente al no poder realizar ninguna gestión en el sistema informático que comparte con el Consistorio.
La imposibilidad de registrar pagos, consultar facturas, realizar cambios en datos personales, o cualquier otra gestión para las que los usuarios acuden a la oficina son imposibles de llevar a cabo actualmente, por lo que la empresa ha decidido cerrarla hasta que se solucione este ataque informático.
Aquajerez sí sigue registrando las averías a través de su número de teléfono gratuito 900 810 102 (24 horas 365 días al año), pero no tiene posibilidad de hacer ninguna otra gestión a través de este canal. La empresa lamenta las molestias que este incidente ajeno a su voluntad pueda ocasionar a los usuarios del servicio municipal de agua.
Comentarios