La academia de tecnificación de fútbol TPJ Sport, que dirige el exportero Agustín Reguera, ha organizado, el pasado Sábado de Pasión, un memorial que ha rendido un emocionante homenaje a Fabio Padillo.
El 24 de enero fue un día muy triste para el fútbol de Jerez y de toda la provincia. Un día en el que se conoció el fallecimiento de Fabio Padillo tras años de lucha contra una cruel enfermedad.
Su muerte, a los 32 años de edad, supuso un auténtico mazazo para familiares, amistades y compañeros del que fuera portero de, entre otros equipos, Xerez CD y Jerez Industrial.
Con el objetivo de homenajear y recordar al guardameta, el campo Juan Simón de la barriada San José Obrero acogió el Memorial Fabio Padillo. Xerez CD, Jerez Industrial, San José Obrero CF y Cádiz CF han sido los equipos hermanados para una ocasión donde la familia del joven desaparecido estuvo presente.
El Ayuntamiento de Jerez ha recordado que Semana Santa "también es época de actos solidarios y por ello mostramos nuestro apoyo al homenaje a Fabio Padillo. El delegado de Deportes Jose Angel Aparicio Hormigo ha agradecido a las personas y clubes su colaboración en el evento".