De lo más emotiva ha sido la visita de los Reyes Magos a la Fundación Centro de Acogida San José. Las personas residentes han recibido sus regalos de manos de sus Majestades de Oriente y han disfrutado de una mañana que ha estado amenizada por los villancicos del coro de La Plata.
Gracias al cariño de toda la plantilla del centro, los mayores han disfrutado de una bonita jornada festiva de lo más especial. Tras un año pasado sin presencia de los Reyes Magos por la situación pandémica, este año sí han podido llegar al centro gracias que las personas mayores, así como el personal, están vacunadas con la tercera dosis.
La delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado ha estado presente en este encuentro, señalando que “es muy emocionante ver las caras de las personas, y cómo están disfrutando, porque son casi dos años muy duros en los que han estado aislados y separados de sus familias. La soledad afecta mucho más a las personas mayores y hoy venir aquí y verlos disfrutar con el coro de La Plata y con sus regalos, es un motivo de esperanza y de muchísima ilusión y emoción”.