El niño de Isabelita 2, la chirigota de Los Paquirrines, la de Antoñito Molina, se ha convertido en una de las grandes revelaciones de este COAC 2024. Muy comentadas están siendo sus actuaciones, con momentos como la sorpresa al cantante o el cartel de Semana Santa que sacaron con la imagen de Kiko Rivera.
La agrupación roteña, que lleva varios años dando batalla en las tablas del Falla, se ha clasificado por primera vez para semifinales.
Con su humor facilón y un estilo que recuerda mucho a los Daddy Cadi, la chirigota será el plato estrella del carnaval de una ELA de Jerez.
El Ayuntamiento de Torrecera ha anunciado que el sábado 2 de marzo, a partir de las 20 horas, El niño de Isabelita 2 actuará con su "repertorio muy prometedor" tras el pasacalle de disfraces para "ofrecernos máxima diversión en un ambiente inmejorable".
Mientras que llega esa cita, la chirigota de Rota tendrá el próximo lunes 5 de febrero su pase de semifinales en segundo lugar, tras la actuación del coro Las luciérnagas.
Comentarios