El cierre de la oficina de Correos de Hipercor de Jerez está confirmado y son muchos los usuarios que han lamentado esta situación porque ahora tendrán que buscar otro enclave donde realizar los servicios que cumplimentaban desde hace años en este centro comercial.
Este periódico se ha puesto en contacto con el departamento de comunicación de Correos para conocer la explicación oficial de esta medida y ha encontrado la pertinente respuesta.
"Ante la imposibilidad de brindar todos los servicios, dado que en esa sucursal sólo se ofrecía el servicio de admisión y no el de entrega, se ha optado por reorganizar la atención a la ciudadanía", empieza diciendo la empresa pública.
Sobre las alternativas que tendrá a partir de este momento la clientela habitual, desde Correos se afirma que "ahora podrá ser atendida en otras oficinas de la localidad que sí cuentan con todos los servicios y productos disponibles".
Hay que recordar que en el cartel con el que se encuentran los usuarios en Hipercor ya aparecen las opciones a las que tendrán que acostumbrar a partir de ahora: "Estimados clientes, a partir del 31 de enero esta oficina permanecerá cerrada. Pudiendo realizar sus envíos en avenida de la Universidad, Carrefour Sur y en la oficina principal de calle Cerrón".