Guadalcacín no olvida a Jerónimo Osorio, uno de sus vecinos más ilustres. Guardia Civil de profesión, Jeromín, como era conocido por todos, falleció a principios de diciembre del año pasado dejando una huella imborrable en esta ELA de Jerez.
No había acto en el que este vecino no pusiera su colaboración para que llegase a buen puerto. Promotor de la concentración de motos antiguas en Guadalcacín, durante la celebración de este evento –que tuvo que aplazarse el fin de semana pasado por la lluvia– se le ha brindado un entrañable homenaje.
Vecinos y asistentes a la concentración han acudido a la puerta de la vivienda donde residía Jeromín, donde su vida y su hija han recibido un pequeño recuerdo de manos de la organización.
"Ha sido un momento superemotivo", han señalado desde el Ayuntamiento de Guadalcacín. En cuanto a la concentración de motos, desde la ELA han destacado que ha sido "un éxito de público y participantes".
Casi un siglo de antigüedad tenía la moto más veterana, que fue todo un reclamo entre las expuestas en la plaza Artesanía.