Situado en pleno centro de Jerez, en la calle Naranjas número 6, y con un precio de salida de 48.384,63 euros. Estos son los datos del solar que ha sido incluido, tras ser aprobado por la Junta de Gobierno Local, en un nuevo procedimiento de venta forzosa de una finca procedente del Registro Municipal de Solares y Edificaciones Ruinosas.
Agustín Muñoz, delegado de Presidencia y Centro Histórico, ha recordado que en la última sesión de la Mesa del Centro Histórico, celebrada el pasado mes de junio, se informó de la próxima venta forzosa de ésta y otras fincas en mal estado, entre las que figura la de calle Juan de Torres 12, que salió al mercado a finales de agosto.
La finca de la calle Naranjas 6 es una parcela que no está actualmente edificada, ya que el edificio que albergaba fue demolido hace más de 12 años. El solar, de forma geométrica, presenta una superficie de 306 metros cuadrados.
En otro orden de cosas, el Ayuntamiento continúa con la tramitación de proyectos del centro histórico que recibieron el visto bueno hace tan sólo unos días por parte de la Comisión Local de Patrimonio Histórico, "por lo que, una vez más, estamos agilizando la tramitación de actuaciones relevantes para la ciudad, y en este caso, para esta zona de Jerez", ha señalado Agustín Muñoz.