La firma Bijou Briggite dejó la calle Larga hace unas semanas. Un espacio ubicado justo al lado del edificio del Gallo Azul, en el lado derecho si se entra desde el inicio de calle Larga desde Porvera, y a la izquierda si se baja desde Arenal por Lancería. En concreto, en la esquina de la calle Algarve.
Pero ahora ese espacio será ocupado, en concreto por una franquicia. Así, será el empresario Mauricio Osorio, que tiene otros negocios en centros comerciales de la ciudad, será quien abra una nueva tienda.
Será la firma Miramira, también dedicada a la bistuería y joyería. Explica a lavozdelsur.es que se trata de piezas de acero inoxidable, chapado en plata u oro, "y a precios asequibles, como una joyería lowcost", señala.
Precios desde cinco y seis euros hasta 30 euros, señala el responsable de franquicia. Ya tiene otro negocio en Área Sur, de Miramira, además de otras marcas como Calzedonia o Parfois.
La apertura será a las 10.30 horas de la mañana de este viernes 2 de agosto. En estos días previos, están realizando los últimos trabajos de instalaciones, exposición del material, etc. Una nueva marca para una calle Larga de Jerez que es cambiante continuamente.
Comentarios