Los efectivos de Tele-Taxi se han reunido con los tenientes de alcaldesa de Servicios Públicos, Jaime Espinar y de Seguridad, José Ignacio Martínez, para organizar la coordinación sobre el dispositivo de movilidad de Semana Santa.
Jaime Espinar y José Ignacio Martínez han agradecido “al colectivo de taxistas nuevamente su compromiso por mejorar el dispositivo de cara a la Semana Santa así como a la Policía Local su colaboración y aportaciones para su configuración”.
También han recordado que “el modelo de ‘cabeceras’ que resultó tan positivo en las Zambombas se puede aplicar adaptándolo a la Semana Santa con el mismo objetivo de intentar dar más servicios, con mayor frecuencia de paso y una menor afectación del tráfico en el propio centro”.
Por tanto, se establecerán ‘cabeceras’ de taxis que se volverán a fijar en los siguientes puntos: rotonda Alcázar de Jerez junto al edificio San Agustín; plaza Esteve; calle San Juan Grande-Mamelón y Bar El Molino-Catedral.
El objetivo es garantizar una mayor eficacia del servicio, “que pondrá a disposición los 178 taxis de la flota, con unas cabeceras que tienen la finalidad de que tanto para llegar como para salir del centro haya más fluidez y frecuencia de paso”.
García ha agradecido la colaboración del Gobierno local y de la Policía Local y ha lanzado “un mensaje de comprensión a la ciudadanía ya que es un evento que cada año afortunadamente va a más y confiamos en que gracias a estas cabeceras podamos mejorar más el servicio de atención a tantas peticiones”.
Al encuentro, celebrado en la Tenencia de Alcaldía de Servicios Públicos, ha asistido igualmente el jefe-intendente de la Policía Local, Manuel Benítez, junto al intendente, Manuel Cabrales, y el presidente de Tele-Taxi, Alejandro García, junto a técnicos de Movilidad.